Logo Autobild.es

El Honda City Adventure pillado en las calles de Roma

El Honda City Adventure pillado en las calles de Roma

Diego de Arístegui

El Honda City Adventure pillado en las calles de Roma. La marca nipona parece que tiene en mente dar salida al 'concept' que pudimos ver tanto en el Tokio Motor Show como en el EICMA 2015.

KTM 1190 Adventure 2017: primera foto espía

El Honda City Adventure pillado en las calles de Roma. Los compañeros italianos de omnimoto.it han conseguido 'cazar' en foto y en vídeo (puedes verlo más abajo? al que parece que será el próximo miembro de la familia scooter de Honda. Un scooter totalmente diferente al resto, con una estética más campera que ciudadana, muy en la línea de la nueva Honda Africa Twin anunciada este mismo año. 

Pese a esta apariencia, el radio de acción del Honda City Adventure seguirá siendo la ciudad, aunque su público no tiene porque ser el mismo que a día de hoy pilota los superventas SH o PCX, sino que busque algo más de diversión y de tecnología en su mecánica. Y es que el City Adventure hereda gran parte de la electrónica del Honda Integra, además de una apariencia más agresiva y crossover

Honda se la ha jugado bastante poniendo en los adoquines de las calles romanas uno de sus secretos mejor guardados. El hecho de que haya querido asumir tantos riesgos es indicativo de las intenciones que tienen desde Tokio con respecto a este modelo. Hay que decir que, con respecto al concept de la capital nipona y de Milán, los cambios se perciben por sí solos. El frontal es diferente, así como el escape y los neumáticos. Los románticos que soñaban con tener un scooter con ruedas de tacos ya pueden ir despertando porque Honda ya ha montado neumáticos lisos en el nuevo City Adventure. 

Después de ver la primera foto espía y el vídeo, nadie duda que Honda está trabajando para que el City Adventure se convierta en el nuevo miembro de la casa del ala dorada a partir del próximo año. El EICMA 2016 podría ser el escenario de su puesta de largo. 

A todo esto, la cara de sorpresa del probador al verse cazado no tiene desperdicio. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.