Logo Autobild.es

Un Honda NSX al estilo Liberty Walk

Este Honda NSX tiene mucho de Liberty Walk. Y es que los paragolpes, los pasos de rueda, el alerón, el difusor, dejan un conjunto totalmente radical. Lo mismo que suele hacer el preparador.

No te pierdas la prueba del Honda NSX

Liberty Walk es uno de los preparadores más conocidos del mundo de las preparaciones. Sus obras le han hecho famoso por las completa de manera radical. Y es que seguro que has visto lo que consigue hacer con un Lamborghini Aventador o con un Huracán, unos deportivos que consigue hacer aún más increíble de lo que son ya de serie estos modelos. ¿Imaginas qué podría hacer Liberty Walk con un Honda NSX? Con estas imágenes puedes salir de dudas.

Si bien se trata de un conjunto de renders firmados por LB Performance. Este equipo ha conseguido completar una preparación digital muy radical del Honda NSX, con todos los elementos que un Liberty Walk monta. Encontramos grandes paragolpes de diseño agresivo, unos pasos de rueda de generosas dimensiones y un alerón para colgar la colada de tres familias. También impresiona el difusor trasero, uno de los accesorios más destacados.

VÍDEO: Así fue la presentación del Honda NSX

De la misma manera podemos adivinar algunos ajustes mecánicos. El sistema de escape ha sido sustituido por otro de mayor rendimiento. La suspensión, tal y como ocurre con los escapes, también ha sido remplazada por otra que reduce la distancia al suelo. Otro ajuste, aunque más visual, es el de las llantas, las cuales adornan las ruedas gracias a un diseño que combina a la perfección con el cuerpo del modelo.

En principio la mecánica se mantendrá y la potencia final que desarrollará este Honda NSX será la misma que declara el modelo de serie. Esto quiere decir que debajo de esa piel radical nos encontraremos con nada menos que 580 caballos de potencia extraídos de un completo sistema híbrido. Y es que recién salido de fábrica el deportivo japonés roza por poco los 600 caballos de potencia. Poca broma…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.