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Honda Civic Type-R Sedán: ¡así podría ser!

Honda Civic Type-R Sedán: ¡así podría ser!
Hace unos días nos llegó una cazada en el circuito de Nürburgring que nos dejó con ganas de más: ¡el futuro Honda Civic Type-R Sedán ya está en pleno desarrollo dinámico! No teníamos constancia de que se estuviese desarrollando esta versión sedán, pero teniendo en cuenta las imágenes, parece que su puesta a punto está bastante avanzada. Hoy, nuestros compañeros de CivicX, han imaginado cómo podría ser este sedán compacto radical.

El Honda Civic Type-R Sedán fue cazado hace unos días por primera vez en el Circuito de Nürburgring (aquí puedes ver las fotos). No teníamos ni idea de que se estaba desarrollando esta versión pero sí conocíamos que Honda estaba pensando muy seriamente en llevar al Honda Civic Type R 2015 también al mercado americano. Allí, la versión sedán del Honda Civic tiene mucha tirada y supone un porcentaje importante en el número de las ventas. Hace muy poco que conocimos al Honda Civic Sedán 2016 y parece que este mismo modelo contará con una versión absolutamente radical.

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En las imágenes vemos señales que nos indican que el Honda Civic Type-R Sedán será espectacular, pero por si te cuesta imaginarlo, hoy te traigo un diseño elaborado por nuestros compañeros de CivicX donde vemos cómo podría ser este sedán deportivo: aquí lo puedes ver. En este retrato digital de la versión sedán del Civic Type R observamos un frontal completamente nuevo con mayores tomas de aire. También unos pasos de rueda mas anchos, la suspensión rebajada y el alerón trasero sobredimensionado, aditivos estéticos para conseguir una estética más racing.

Pero volvamos a centrarnos en las fotos capturadas en el Circuito de Nürburgring. En estas imágenes podemos ver un enorme alerón trasero, muy similar al que monta el Honda Civic Type-R hatchback. En la parte frontal, los cambios podrían ser similares a los del render, con tomas de aire de mayor diámetro y una nueva parrilla frontal generando una estética más agresiva. Pero sin duda lo que más llama la atención es la espectacular triple salida de escape central: lamentablemente no sabemos si este detalle llegará al modelo de producción o se trata de una medida provisional mientras duran las pruebas. En la línea lateral vemos unas enormes llantas que cobijan un potente equipo de frenos, previsiblemente el mismo que equipa la versión hatchback que ya conocemos. Bajo el capó equipará el mismo propulsor de dos litros sobrealimentado y 310 CV, un auténtico misil que seguro que también enamora al otro lado del charco: ¿te gustaría ver un Honda Civic Type R Sedán en Europa? Lo tenemos difícil, pero no hay que perder la esperanza.

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