Logo Autobild.es

Honda Civic Type R, Renault Megane RS e Hyundai i30 N, ¿cuál es más rápido?

Drag Race: Honda Civic Type R, Renault Mégane RS, Hyundai i30 N
¡Claro que se aceptan apuestas!

Puff, pues esto de apostar por el Honda Civic Type R, el Renault Mégane RS o el Hyundai i30 N en una carrera de aceleración es casi tan comprometido como responder a aquello de a quién quieres más a papá o a mamá cuando ambos están delante.

Lo bueno es que gracias a Top Gear vamos a pasar rápido el trago y salir de dudas porque ellos se han encargado de enfrentar a las tres bestias del asfalto en una carrera de aceleración de las que quitan el hipo.

Hagamos antes las presentaciones pertinentes:

El Honda Civic Type R es el que más caballos tiene. Su motor de dos litros turboalimentado produce 316 CV que se gestionan gracias a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El Renault Mégane RS es el segundo más poderoso. Este tiene un motor de 1.8 litros turboalimentado de cuatro cilindros y 276 CV. 

El Hyundai i30 N, por su parte, se queda en tercer lugar con sus 271 CV. Al igual que el Honda y el Renault, este gestiona su potencia con una caja de cambios de seis velocidades que mejorará a finales de 2019 cuando reciba el doble embrague.

Presentaciones hechas, llega el momento de dar al play y ver quién ha acertado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.