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El Honda Civic Si 2017, a examen

El Honda Civic Si 2017, a examen
¿Merece la pena el EHonda Civic Si 2017? Los chicos de Engineering Explained han querido averiguarlo, y para ello, han sometido al modelo de Honda a un exhaustivo examen, para poder descubrir las prestaciones reales de su motor turboalimentado 1.5 de cuatro cilindros, que ofrece 205 CV y 260 Nm de par máximo.

El Honda Civic Si 2017 cuesta unos cuantos miles de euros menos que el Civic Type R; pero, aun así, ¿merece la pena?

Los chicos de Engineering Explained han querido averiguarlo, y para ello, han sometido al modelo de Honda a un exhaustivo examen, para poder descubrir las prestaciones reales de su motor turboalimentado 1.5 de cuatro cilindros, que ofrece 205 CV y 260 Nm de par máximo.

El Honda Civic Si 2017, a prueba

El motor no es la única diferencia entre el Civic Si de otros modelos, ya que el modelo cuenta una dirección adaptativa eléctrica, unos frenos mayores, e incluso una suspensión deportiva cuyos amortiguadores tienen dos modos.

A pesar de los extras, el Civic Si pesa bastante menos que su predecesor. El coupé se ha aligerado un total de 60,3 kg, mientras que el sedán pesa 43,5 kg menos.

Con todos estos datos en la mano, ¿cuál crees que será el veredicto de Engineering Explained? Un adelanto: la prueba parece sugerir que es el coche es tan bueno como divertido de conducir, y que viene muy bien equipado. Aun así, el Civic Si no es perfecto, ya que el probador señala que el turbo tiene alguna pérdida, y que la dirección carece un poco de respuesta.

VÍDEO: El Honda Civic Si 2017, a examen

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