Skip to main content

Noticia

Un homenaje a los “muscle car” de siempre

Un homenaje a los “muscle car” de siempre

Motor Trend lanzará una serie de vídeos en los que rinde tributo a los mejores “muscle car”. En el primer episodio, Mike Musto nos enseña su colección personal de coches, una lista donde destaca un Ford Mustang GT o un Dodge Daytona.

Los “muscle car” son coches muy queridos al otro lado del charco y también reconocidos en nuestro continente. Estos modelos, made in USA, son capaces de robarnos nuestro corazón a base de músculo y sonidos brutales. La web especializada en coches Motor Trend ha querido rendir tributo a estos modelos, acercándonos a lo que significa conducir uno de estos coches. En una serie de vídeos, buscarán dejarnos pegados a la pantalla con los mejores ejemplos de estos famoso “muscle car”.

Mike Musto será uno de los encargados de acercarnos a este mundo, un mundo lleno de carrocerías enormes y motores igual de grandes. En la primera entrega de esta serie de vídeos, Mike nos enseñará la colección personal que posee, una lista en la que encontramos algunos de los mejores modelos de este mundo. De entre tantos, destacan un Ford Mustang GT preparador para correr en circuito, un Dodge Daytona, un Charger y un Pontiac Firebird.

El propio Mike Musto destaca que aunque todos llevan en la sangre esa filosofía de “muscle car”, cada uno de ellos tiene personalidad propia y hay que tratarles de manera diferente. De la misma manera, señala que hay algunos de estos modelos que pueden conducirse en el día a día y que otros están más dirigidos a otro tipo de conducción. Según él, el Chevrolet Monte Carlo sería el compañero perfecto para un uso de diario.

No te pierdas la prueba del Dodge Charger

Estamos ante coches que no han sido construidos para declarar una de las mejores cifras de emisiones de CO2, o para ser los más eficientes en cuanto a consumo de combustibles. Todos ellos fueron construidos para poner los pelos de punta a quien se atreviera a subirse en ellos, dejándoles una sonrisa imborrable en la cara. No te pierdas el siguiente vídeo donde comprenderás todo esto que te decimos.

Lecturas recomendadas