Skip to main content

Noticia

F1

El homenaje de Alonso y Sainz a las víctimas del atentado de Barcelona

Fernando Alonso, Barcelona, GP Bélgica 2017

Gran detalle de Fernando Alonso y de Carlos Sainz en Spa-Francorchamps: los españoles rinden un pequeño homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona de la pasada semana.

El atentado de Barcelona de la pasada semana ha consternado a todo el mundo. Por ello, muchas personas han sido las que han tenido muestras de cariño con las víctimas y afectados por este terrible suceso y los deportistas no han sido una excepción. En la Fórmula 1, Fernando Alonso y Carlos Sainz lucen la palabra “Barcelona” junto a una lágrima en sus respectivos cascos durante el Gran Premio de Bélgica que se celebra este fin de semana.

VÍDEO: Claves del GP Bélgica F1 2017

Alonso ha mostrado su solidaridad con los afectados con este bonito detalle en su casco. Lo hemos visto durante los primeros entrenamientos del Gran Premio de Bélgica, que se celebran en el mítico trazado del Circuito de Spa-Fracorchamps. La palabra “Barcelona” se ve en la parte superior del casco del español y una lágrima ilustra la tristeza por tan terrible suceso.

El día del atentado, el propio Alonso pidió el fin de este tipo de sucesos y mostró su apoyo a las víctimas y sus familias a través de su cuenta de Twitter. Con el detalle en su casco este fin de semana, muestra una vez más su solidaridad con los afectados. Su compatriota y compañero en la pista, Carlos Sainz, también envió fuerza a la ciudad de Barcelona de la misma forma, como podemos ver en la imagen.

 

Imagen: Twitter Movistar

Lecturas recomendadas