Logo Autobild.es

Un hombre intenta demostrar que el Tesla Cybertruck es irrompible, y esto es lo que pasa

fecha de llegada del Tesla Cybertruck

En este vídeo se puede ver cómo un hombre trata de probar la resistencia de la luna delantera del Cybertruck. Os lo adelantamos: la broma sale mal y cara. 

Se ha hablado mucho acerca del Tesla Cybertruck por sus innovadores paneles de acero inoxidable, los cuales Elon Musk, CEO de la firma estadounidense, ha reiterado que son a prueba de balas. Como era de esperar, esta característica ha dado mucho que hablar por redes sociales.

Otra de las polémicas en la que se ha visto envuelto Musk ha sido cuando aseguró que el Cybertruck era incapaz de volcar, así como también lo comparó con un barco, y dijo que era capaz de surcar las aguas. Como vemos, son muchas las afirmaciones que se han hecho sobre el nuevo todoterreno

Pero lo cierto es que Musk nunca ha dicho que la luna delantera del nuevo todoterreno sea irrompible y, aun así, este hombre se ha grabado en vídeo saltando sobre el cristal para probar si, en verdad, todo el Cybertruck es a prueba de balas. Esto es lo que ha pasado. 

Cybertruck contra Corvette

Un vídeo con muy pocas luces 

Parece ser que Tesla también ha convencido al hombre anónimo que sale en el vídeo que mostraremos a continuación, de que el parabrisas del Cybertruck también está blindado y es a prueba de balas, lo cual no es cierto. 

Es cierto que no hay contexto acerca de por qué este hombre se sube al Cybertruck e intenta poner a prueba el todoterreno, pero lo que sí que podemos ver es a un hombre con un grupo de amigos saltando sobre la luna delantera del camión eléctrico de Tesla. 

No está claro si él o uno de sus amigos es propietario del Cybertruck, pero lo que sí que podemos intuir (aunque no sabemos nada por supuesto) es que el hombre estaba ebrio. Bueno, eso, o que simplemente en su día a día no tiene grandes ideas.

tesla cybertruck agua

A los pocos segundos de comenzar el vídeo, se oye al hombre decirle a uno de sus amigos: "Me dijiste que era a prueba de balas, ¿verdad?", a lo que su amigo le responde graciosamente: "Tú no eres una bala, eres un mexicano". Momentos después, el hombre grita "¡Aquí viene la bala!" y se sienta en el parabrisas, rompiéndolo al instante.

Una broma que sale cara  

A pesar de que acaba de romper el parabrisas del Cybertruck, el hombre no parece molesto en lo más mínimo, diciendo a la cámara "¡El Tesla se rompe!" antes de que el vídeo se corte. Aquí se puede ver la poca importancia que le da al hecho de que acaba de romper un vehículo nuevo y prácticamente exclusivo. 

Si ninguna de las personas que aparecen en el vídeo es propietaria del Cybertruck en cuestión, es muy probable que el propietario no tarde en localizarlas para pagar las reparaciones. De hecho, al igual que otros modelos de Tesla, el camión está equipado con el modo Sentry, que graba el entorno del vehículo mediante sus cámaras exteriores e interiores. 

Estas cámaras probablemente captaron imágenes claras del hombre saltando sobre el todoterreno, así como de sus amigos que estaban mirando. Haciendo una pequeña y rápida búsqueda en Internet, hemos visto que Tesla cobra alrededor de 1.900 dólares (1.750 euros) por el repuesto de un parabrisas para el Cybertruck, sin incluir la instalación. 

Etiquetas: Elon Musk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.