Noticia

Coches 4x4

Holowczyc y Depres reinan en la quinta etapa del Dakar 2012

C. Siles

05/01/2012 - 20:34

Holowczyc se hace con la victoria en la quinta etapa del Dakar 2012. 'Nani' Roma tiene que conformarse con una cuarta posición. En motos, Cyril Depres ha vencido a Marc Coma, rompiendo la buena racha del piloto español.

El piloto polaco Krzysztof Holowczyc ha conseguido vencer en la quinta etapa del Dakar 2012. Gordon ha quedado por detrás, en segunda posición. El favorito, Stephane Peterhansel, ha quedado relegado al cuarto puesto mientras que el español 'Nani' Roma ha llegado en cuarta posición. Roma se mantiene así tercero en la general tras la quinta etapa del Dakar, de donde le va a costar salir.

En motos, el piloto frances Cyril Depres ha conseguido romper la buena racha del piloto español Marc Coma. Con una diferencia de tiempos de un minuto y 40 segundos, la carrera ha estado muy ajustada entre ambos. El también español Barreda, ha quedado relegado al tercer puesto.

Los Mini de BMW parecen llevar la batuta en el Dakar 2012, antiguamente denominada París Dakar. A excepción del Hummer de Gordon, los Mini han ocupado la primera y tercera posición del podio de hoy.

Clasificación general

1- Stephane Peterhansel (Francia): 11h 58m

2- Krzystif Holowczyc (Polonia): a 4m 18s

3- Joan 'Nani' Roma (España): a 10m 39s

Lecturas recomendadas

Buscador de coches