Noticia

La historia del Audi R8, en vídeo

Alejandro Palomo

08/02/2012 - 12:08

La primera generación del exitoso ultradeportivo de los aros, el Audi R8, se encuentra cerca del final de su vida comercial. Audi ha querido rendirle homenaje con este breve vídeo en el que se repasa, a base de imágenes, la historia de su primera generación.

Aunque parece que fue ayer, han pasado ya seis años desde que el primer Audi R8 vio la luz. Muy probablemente esa sensación venga dada, entre otras cosas, por su magistral diseño. Sus refinadas y proporcionadas líneas han aguantado muy bien todo el paso del tiempo y parecen no envejecer nunca.

A pesar de que el Audi R8 2013 ya está en camino, la marca alemana ha querido rendir un homenaje con este vídeo a su modelo original: las imágenes muestran el Audi R8 V8 de 420 CV (el primero en aparecer), la entrada en competición del modelo, el eléctrico Audi R8 e-tron y la aparición posterior de la versión V10.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches