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Haval H6 2017: el Audi Q7 chino

Aarón Pérez

El Haval H6 2017 ha sido oficialmente presentado en la que es la segunda generación del SUV más vendido en China antes de su debut oficial en el Salón de Shanghái que se celebra el próximo mes de abril. Como puedes observar en las imágenes de la galería, el parecido en el frontal y partes de los componentes del interior es muy similar al de la segunda generación del Audi Q7.

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El Salón de Shanghái 2017, el cual se celebra el próximo mes de abril, es la cita elegida por el fabricante asiático para presentar la segunda generación del Haval H6 2017, el que es considerado el SUV más vendido del mercado chino. Por su parte, el completo rediseño que ha sufrido el modelo le permite parecerse, en especial en el frontal y en diversos componentes del habitáculo, a la segunda generación del Audi Q7.

Aquí tienes al Audi Q5 2017 en acción:

El H6 2017 modifica sus cotas y reduce su longitud en 40 mm y su anchura es ahora 40 mm superior a la del modelo predecesor. El exterior incluye un nuevo frontal con unos faros que recuerdan a los del nuevo Audi Q5, una gran parrilla con listones cromados y faros antiniebla integrados. En la zaga también se visualizan cambios en el grupo óptico, un portón más refinado y salidas de escape duales con una forma característica. 

En el interior, por otro lado, se ha dado un paso adelante con respecto a la primera generación, ya que se ha adoptado un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital muy inspirado por el Audi Virtual Cockpity una pantalla de 12 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento del nuevo H6 2017. Diversos elementos interiores ofrecen un estilo angular, mientras el que la consola central apunta ahora hacia el conductor con el fin de realzar la experiencia de conducción.

Por otro lado, Haval ha introducido un nuevo motor de gasolina de 1.3 litros y cuatro cilindros que se une a la unidad de 2.0 litros gasolina sobrealimentada que ya estaba presente en la primera generación. Ambos propulsores estarán comandados por una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades firmada por Getrag.

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Redactor

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