Logo Autobild.es

¿Has soñado con tener un Ferrari 360 Modena? Es tu oportunidad

Ferrari 360 Modena segunda mano
Si tienes 50.000 euros, es tuyo.

Hacerse con un Ferrari no es algo que esté al alcance de mucha gente. Por un lado están los exorbitados precios de los modelos, por otro el hecho de las numerosas restricciones que pone la marca para hacerse con uno de ellos. La solución más rápida y teóricamente barata para entrar en la familia italiana es mediante el mercado de segunda mano, un Ferrari 360 Modena es tan buena opción como cualquier otra para empezar.

VÍDEO: Ferrari, Ferrari y más Ferrari... ¡Estamos babeando!

VÍDEO: Ferrari, Ferrari y más Ferrari... ¡Estamos babeando!

Autorader ha puesto a la venta una unidad de 1999 con un par de añadidos interesantes. Aparentemente está en perfecto estado, con la pintura azul marino de su carrocería inmaculada, igual que las llantas y el resto de componentes estéticos. La sorpresa llegar al entrar en el habitáculo, que si tiene más marcas de uso y cierta suciedad (qué costaba limpiarlo ya que lo vas a a vender), aunque lo más llamativo es la presencia de una jaula antivuelco.

Por qué nadie quiere este Ferrari de segunda mano

Y es que como admite el dueño anterior, ha entrado en pista y se ha conducido en diversos trackdays, por lo que este Ferrari 360 Modena ha tenido una vida mucho más entretenida que la de tantos deportivos que son adquiridos solo para figurar en una colección. Tiene en su haber 80.000 millas, es decir, algo menos de 130.000 kilómetros, muchos de ellos ‘dándole caña’ (bastante, suponemos) a su motor V8 de 400 CV de potencia.

Para ser un Ferrari, es barato, pero aún así sigue estando fuera del alcance de la mayoría de los mortales: 45.000 libras, lo que suponen al cambio unos 50.000 euros. Por dicha cantidad te puedes hacer con algún que otro deportivo nuevo con teóricamente menos pedigrí, ¿por cuál optarías tú?

fuente: Autotrader.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.