Skip to main content

Noticia

Motos

Harley-Davidson presenta dos nuevos prototipos de motos eléctricas

moto electricas motos urbana
Parece que la firma americana le está pillando el gusto a este nuevo segmento.

Harley-Davidson presenta nuevos prototipos de motos eléctricas, dos vehículos que buscan mejorar la ligereza y el estilo futurista respecto a la Harley-Davidson eléctrica que ya conocemos, la Livewire. La marca americana ha aprovechado los X Games de Aspen 2019 para mostrar al mundo dos nuevas maneras de ver la movilidad del futuro que tienen entre manos, dos modelos que se alejan (y mucho) de la tradición de Harley-Davidson. 

La marca tiene claro que o cambia o morirá, por eso está siendo una de las marcas de motos más activas hablando de motos eléctricas. Estos nuevos prototipos de Harley-Davidson servirán principalmente para expandir su gama, llegando a nuevos segments, como el de las motos urbanas, pero manteniendo elementos claves de cualquier Harley, como una imagen muy potente o un placer de conducción muy especial.

 

bicicleta ciclimotor bici cross trial

 

La marca lanza estas nuevas Harley-Davidson eléctricas con cuatro objetivos. El principal es llegar a nuevos nichos de mercado para la marca, ampliando el público objetivo y permitiendo que gente sin carné de moto puedan conducir una Harley. Por supuesto, la experiencia de conducción también es importante y estos dos prototipos destacan por su ligereza, agilidad y facilidad de uso. El motor eléctrico ofrece una aceleración instantánea, siendo muy agradables de conducir en un entorno urbano.

Son las primeras Harley-Davidson diseñadas para un entorno urbano: la batería podrá ser extrapole para poder ser recargada tranquilamente en el hogar o en la oficina. A nivel de diseño también podrán ser completamente configurabas a medida para que cada comprador refleje su personalidad en su moto para el día a día.

 

 

Sin duda, el objetivo de Harley-Davidson es crear una gama completamente eléctrica, partiendo desde motos urbanas hasta grandes motos de altas prestaciones, con el estilo, el lujo y la tecnología que siempre han caracterizado a estas motos. Tendremos que estar muy atentos a los nuevos prototipos eléctricos de Harley-Davidson para saber por donde irán los tiros de la marca americana. ¡Si eres purista, seguramente no estarás muy contento!

Y además