Logo Autobild.es

Harley-Davidson Low Rider S: músculo y carácter

Harley-Davidson Low Rider S: músculo y carácter

Diego de Arístegui

Músculo y carácter, esas son las dos grandes cualidades que destacan de la nueva Harley-Davidson Low Rider S.

Harley Davidson Streey Bob Special, más explosiva

Músculo y carácter, esas son las dos grandes cualidades que podemos destacar de la nueva Harley-Davdison Low Rider S. La casa de Milwaukee ha anunciado la llegada para mediados de 2016 de la nueva muscle-bike, con la que Harley vuelve a apostar por las motos poderosas y que además se convierte en la tercera integrante de la gama cruiser S. 

Su motor es el espectacular Screamer Eagle Twin Cam, uno de los más potentes de toda la gama y con el que registra unas bestiales cifras de par (156 Nm a 3.500 rpm). El otro gran elemento tiene que ver con su diseño estético, donde goza de gran protagonismo el tono oscuro que ha sido conseguido mezclando un negro brillante con revestimento en polvo que da como resultado el llamado Wrinkle Back. 

"Los motoristas llevan preguntando desde hace mucho tiempo cuándo pensaba Harley-Davidsonfabricar otra moto agresiva, con unas altas prestaciones, como las legendarias FXR". "Esta es nuestra respuesta. La Low Rider S refleja la última tendencia en customización de motos altas, pero con nuestro legado de diseño. Además, persigue redefinir las prestaciones de Harley-Davidson para toda una nueva generación de pilotos. Queríamos conectar realmente al piloto con el asfalto, dándole una potencia inmediata y asegurándole una excelente maniobrabilidad, con una moto que se ha desnudado para quedarse en lo esencial".

Esto es lo que ha señalado nada más y nada menos que el director de estilo de Harley-Davidson, Brad Richards, muestra suficiente para saber que Harley-Davidson ha echado el resto con la nueva Low Rider S, una moto con la que la casa estadounidense quiere recuperar su identidad y dejar claro que en el segmento custom no tiene rival. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.