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Hanway Raw 125 Cafe, aires de café racer para el carné A1

Hanway Raw 125 Cafe, aires de café racer para el carné A1

Alfonso Aguilera

La marca china Hanway lanza la Raw 125 Café, una café racer diseñada para jóvenes conductores y válida para el carné A1.

Hanway, la marca china de motos económicas, pone en el mercado la Raw 125 Cafe, un interesante modelo de estilo café racer válido para el carné A1 y que se aprovecha de la creciente moda por los modelos de aire retro para lanzar esta pequeña naked, una 125 cc con marchas perfecta para iniciarse en el mundo de la moto.

Una moda que no sólo se extiende a los modelos de alta cilindrada, sino también a los de baja cilindrada, un mercado, el de las 125 centímetros cúbicos, claramente al alza y que no se conforma solo con scooters o modelos muy básicos. Esta nueva Raw Cafe destaca por su diseño naked retro, una moto basada en la Raw que ya se comercializaba pero con novedades no sólo en diseño, sino también técnicas.

De entrada, llega en un único color denominado "British Green", una verde oscuro metalizado que cambia de tonalidad según el reflejo de la luz adornado por unas franjas blancas sobre el depósito, el guardabarros delantero y las tapas laterales. Se modifican otros pequeños detalles para hacerla más deportiva a sus mandos, incorporando unos semimanillares bajos anclados a la tija superior de la horquilla, un asiento moldeado en su parte posterior en forma de colín -conservando la posibilidad de transportar a un pasajero para el que se estrenan unas estriberas fijadas a los laterales del bastidor- y un nuevo cuadro de instrumentos con una única esfera que agrupa la mucha información que ofrece. Velocidad de crucero con grandes dígitos, nivel de gasolina, cronómetro o la marcha engranada son alguna de ellas.

Mantiene el bastidor simple cuna en acero así como el fiable motor de origen Yamaha refrigerado por aire con culata de 2 válvulas, alimentación por carburador y puesta en marcha por pedal y arranque eléctrico. El escape es de nuevo diseño con forma de megáfono, un guiño a los modelos de estilo cafe racer de hace medio siglo.

Cambia en otros muchos detalles, como las ruedas de radios de 17 pulgadas con neumáticos de mayor sección y dibujo "racing", incorporando tanto delante como detrás frenos de disco, de 300 mm con pinza de doble pistón delante y de 220 mm con pinza de simple pistón detrás. Nueva es también respecto a la Raw la horquilla delantera invertida, con barras de 35 mm, y los dos amortiguadores traseros con muelle de paso variable y precarga ajustable en cinco posiciones.

Todo ello con un precio sin duda muy atractivo, 1.995 euros que, hasta el 31 de diciembre, cuenta con una oferta de lanzamiento de 1.795 euros.

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