Logo Autobild.es

Hamilton podría renovar con Mercedes antes del GP Malasia

Hamilton podría renovar con Mercedes antes del GP Malasia
Lewis Hamilton podría renovar con Mercedes antes del GP de Malasia que se celebra este fin de semana en Sepang.

La esperada desde hace varios meses renovación de Lewis Hamiton por Mercedes podría llegar este mismo fin de semana en Malasia. El nuevo acuerdo podría llegar a ser de entre 55 y 60 millones de dólares anuales.

Hamilton podría renovar con Mercedes antes del GP Malasia

Lewis Hamilton podría estar a punto de cerrar un nuevo contrato con el equipo Mercedes para las próximas temporadas antes del Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang. El británico ha admitido que el acuerdo está sobre la mesa.

"Ahora todo está en la mesa de mis abogados, por lo que esperamos que llegue este fin de semana", admite el británico en declaraciones a Sky Sports F1 "Sería genial. pero si no se da, seguro que llegará en su debido momento", añade el dos veces campeón del mundo. Sería una buena noticia para el equipo alemán, que anunciaría a su piloto estrella en un GP importante para ellos, pues es sede de Petronas, uno de sus patrocinadores principales.

El nuevo acuerdo sería multimillonario y en él habría cifras estratosféricas, que podrían estar entre los 50 y 60 millones de dólares anuales. La duración, es todavía una incógnita, aunque cerraría las puertas a todos los rumores que le situaban en Ferrari en un futuro cercano.

Además, te puede interesar:

- Alonso: "seguí el GP de Australia muy de cerca con el equipo"

- Ferrari se refuerza con Iñaki Rueda como estratega

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.