Logo Autobild.es

Hamilton: "Me pasé en la frenada de la primera curva"

Hamilton: "Me pasé en la frenada de la primera curva"

José Armando Gómez

Lewis Hamilton afirma estar contento después de haber conseguido la pole en Singapur a pesar de haber cometido un error en la primera curva del circuito.

El inglés Lewis Hamilton, que mañana saldrá primero en el Gran Premio de Singapur, que se disputará de noche en el circuito urbano de Marina Bay, declaró, después de lograr hoy la trigésima séptima 'pole' de su carrera en Fórmula Uno en la clasificación en Singapur, que está "contento" al superar un problema inicial al bloquearse sus ruedas.

Hamilton: "Me pasé en la frenada de la primera curva"

Hamilton es segundo en el Mundial de Fórmula Uno, con 216 puntos, 22 menos que su compañero y principal rival alemán Nico Rosberg, que mañana arrancará junto a él desde la primera fila, después de haber sido segundo en la calificación.

"Me pasé de frenada en la primera curva", explicó Lewis Hamilton, que viene de ganar en Monza el Gran Premio de Italia, donde obtuvo su sexto triunfo de la temporada, después de los de Malasia, Bahrein, China, España y Gran Bretaña.

"Se me bloquearon las ruedas y ese fallo me costó perder una o dos décimas. Pero seguí luchando, así que estoy contento con esta 'pole'", dijo Hamilton, que en Monza encabezó el séptimo 'doblete' del año de Mercedes, escudería que mañana copará por séptima vez esta temporada la primera fila en un Gran Premio del Mundial de Fórmula 1.

- Parrilla de salida GP Singapur F1 2014

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.