Logo Autobild.es

Hamilton, estrella en la presentación del Mercedes Project ONE

Lewis Hamilton no podía perderse la presentación del deportivo más espectacular de la historia de Mercedes. El británico ya ha podido ver de cerca uno de los modelos estrella del Salón de Frankfurt.

Antes de viajar al Gran Premio de Singapur, donde la Fórmula 1 compite este fin de semana, Lewis Hamilton ha visitado el Salón del Automóvil de Frankfurt. Esta ciudad alemana es durante estos días el epicentro del mundo del motor y el piloto británico no ha querido perderse la estrella del stand de Mercedes, la marca para la que compite, el Mercedes AMG Project ONE.

VÍDEO: Lewis Hamilton y el Mercedes AMG Project ONE

Hamilton ha sido, junto al coche, la estrella en la presentación del Mercedes AMG Project ONE. Con este espectacular y exclusivo hiperdeportivo, el fabricante alemán lleva toda la tecnología y su saber hacer de la Fórmula 1 hasta la carretera. Una especie de fórmula carrozado con una potencia de más de 1000 CV y cuya velocidad máxima supera los 350 km/h. En su interior, la tecnología híbrida más avanzada.

La experiencia de un piloto como Hamilton ha sido importante en el desarrollo de este modelo y el británico estuvo presente en Frankfurt en el momento en el que el Project One fue desvelado. Para Mercedes se trata del proyecto más ambicioso que jamás han asumido y ponerlo sobre la carretera en este momento es lo más indicado, pues la marca alemana ha demostrado ser capaz de dominar la F1 híbrida, pues ha ganado cada mundial disputado desde 2014.

¿Carlos Sainz con Renault a partir del GP de Malasia?

“Llegará un día en el que la tecnología real de la Fórmula 1 llegará a las calles. “Un día” es hoy. Muy orgulloso del equipo Mercedes AMG”, ha señalado Hamilton en su cuenta oficial de Twitter.

Lewis se dirige ahora hasta el Circuito de Marina Bay, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur. Allí intentará, subido a su Mercedes F1, aumentar la ventaja de tres puntos que tiene en la cima de la clasificación general con respecto a Sebastian Vettel.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.