Logo Autobild.es

Haciendo donuts con un Porsche 918 Spyder

Los deportivos más rápidos: Porsche 918 Spyder
Esta unidad del Porsche 918 Spyder hace donuts como si no hubiera mañana.

No te pierdas: 'Este McLaren 720S vence a un Porsche 918 Spyder'

El Porsche 918 Spyder hace tiempo que finalizó su producción pero eso no nos ha impedido que sigamos pendiente de los movimientos de todas las unidades fabricadas. Si alguna sale a la venta no perdemos la ocasión de contároslo, o si otra, lamentablemente, ha sufrido algún percance. Esta vez, como ya lo hicimos hace tiempo, os hablamos de una a la que le gusta pasarlo bien. Y es que esta unidad del Porsche 918 Spyder hace donuts como si no hubiera mañana.

Que no te engañe su naturaleza de tracción total, el Porsche 918 Spyder consigue descolgar su trasera como si de un BMW M3 se tratara. Con el siguiente vídeo, que tienes justo debajo de estas líneas, confirmaras lo que acabo de decirte, pues el conductor de esta unidad del superdeportivo híbrido no tiene problemas para acelerar a fondo su preciada joya y dejar un buen trozo de goma pegada en el asfalto. Con más de 800 caballos de potencia es difícil mantener las ruedas sin que se vuelvan locas.

El vídeo ha sido grabado en nuestro continente y muestra un Porsche 918 Spyder en color blanco haciendo donuts. La fuerza es generada gracias a un potente motor V8 de 4.6 litros atmosférico y un conjunto de motores eléctricos.  En total hablamos de 887 caballos de potencia expulsados de forma violenta para que las ruedas se vuelvan locas y consigamos estas imágenes del Porsche 918 Spyder. Entra en este enlace para ver el vídeo.

Etiquetas: donuts

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.