Logo Autobild.es

Haas F1 usará la antigua sede de Marussia en Inglaterra

Haas F1 usará la antigua sede de Marussia en Inglaterra
El equipo Haas F1 ha confirmado hoy en un comunicado que tendrán sede en Europa, la que fue subastada a Marussia, en Banbury, Inglaterra.

Haas F1 Team continúa preparándose para la próxima temporada de Fórmula 1. Hoy, mientras que la mayoría de equipos y pilotos llegan a Australia, el equipo americano ha anunciado que tendrá una sede logística en Europa, concretamente en Banbury, tras hacerse con las instalaciones de Marussia en una de las subastas de sus bienes antes de tomar el control Manor.

Haas F1 usará la antigua sede de Marussia en Inglaterra

El equipo también ha hecho público que han contratado a varias personas con experiencia en la Fórmula 1, que ya están involucradas en el diseño y creación del primer F1 de Haas.

Se han reforzado con Dave O'Neill, procedente de Marussia, como team manager, con Rob Taylor (también procedente de Marussia, antes miembro de McLaren, Toro Rosso, Jaguar, Arrows y Ferrari) como jefe de diseño y con Ben Agathangelou, ex  de Ferrari, como jefe de aerodinámica.

Estos dos últimos hombres han sido los encargados de diseñar un coche a escala 60% en el túnel del viento de Ferrari con el que trabajar de cara al primer monoplaza que pondrá Haas en pista la próxima temporada. Por el momento se están cumpliendo los plazos para la llegada a tiempo a la pretemporada de 2016, antes de comenzar su andadura en la F1 en el GP Australia del año que viene. 

Además, te puede interesar:

- Villeneuve critica a Alonso: "tiene complejo de Dios"

- Lewis Hamilton: "tengo intención de ser mejor que en 2014"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.