Logo Autobild.es

Lewis Hamilton: "tengo intención de ser mejor que en 2014"

Lewis Hamilton: "tengo intención de ser mejor que en 2014"
Lewis Hamilton tiene intención de "ser mejor que en 2014". El británico empieza la temporada lleno de motivación y con el objetivo de revalidar su título.

El británico Lewis Hamilton asegura sentirse "fresco, en forma, relajado y preparado" para afrontar entre el 13 y el 15 de marzo en Melbourne (Australia) la primera cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno con la "intención de ser mejor que en 2014", cuando se proclamó campeón.

Lewis Hamilton: "tengo intención de ser mejor que en 2014"

"Me siento fresco, en forma, relajado, positivo... Me siento preparado. Creo que como piloto cada temporada eres más fuerte y yo tengo la intención de ser mejor que el año pasado", ha señalado el piloto de Mercedes, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, en declaraciones emitidas por su equipo.

Tras un Mundial brillante, en el que Mercedes se llevó además el título de constructores, Hamilton ha mostrado su deseo "de repetirlo" aunque advierte: "Los otros no van a dejar de perseguirnos".

"Estoy seguro de que el campeonato estará muy igualado y de que habrá una emocionante lucha por cada posición. Eso será fantástico porque es lo que me gusta y también es lo que los seguidores quieren ver. Hay muchos buenos pilotos y todos quieren ganar, así que tú tienes que desearlo más que ellos", agrega.

Uno de sus grandes rivales por el título será, presumiblemente, Nico Rosberg, su compañero de equipo. "Conozco lo que se siente cuando no ganas y no tengo intención de volver a vivir esa experiencia", asegura el alemán. Ganador el pasado año de cinco Grandes Premios -Australia, Mónaco, Austria, Alemania y Brasil-, Rosberg "empujará incluso más fuerte para la revancha con Lewis". "Dicho esto", añade, "sé que mi compañero de equipo es solo uno de los muchos rivales a los que tendré que vencer si quiero ser el campeón del mundo".

Ambos pilotos han agradecido el trabajo realizado por los mecánicos e ingenieros durante el invierno y coinciden en la ilusión que acompaña al equipo Mercedes ante la disputa del primer Gran Premio. "En este punto no sabes muy bien qué sentir como piloto. Estás impaciente por volver a las carreras pero, al mismo tiempo, desconoces lo que la temporada te va a deparar", concluye Hamilton.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Villeneuve critica a Alonso: "tiene complejo de Dios"

- Button pensó en cambiar la F1 por los Juegos Olímpicos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.