Skip to main content

Noticia

Gadgets

Ha bajado por Black Friday y está casi agotado: el arrancador de coche con batería que tienes que comprar ya

¿Por qué no debes arrancar un coche empujándolo cuesta abajo?

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Como no puede ser de otra manera, seguimos dándole vueltas al Black Friday con una oferta que debes darte prisa por conseguir. Es una oferta flash, y está casi agotada porque su precio es simplemente genial. Se trata de un arrancador de coche con batería que nos asistirá siempre que nuestro coche se haya quedado sin batería y no podamos arrancar. Este arrancador sustituye a nuestra batería y se encarga de aportar la energía para arrancar el motor. Es la solución ideal para evitarte un problema. Y lo mejor es que está rebajado por el Black Friday de forma notable.

Ayer podías comprar este arrancador de BuTure por unos 60 euros. Es un precio normal para un producto de este tipo. Sin embargo, hoy lo puedes comprar por unos 43 euros en Amazon, que es un precio muy bueno para un producto de estas características. Y en realidad, es una inversión que nos puede evitar problemas y sacarnos de un apuro en un momento determinante, como de camino al trabajo, o a la hora de ir a tomar un avión, por ejemplo.

Comprar arrancador de coche con batería en Amazon al mejor precio por Black Friday

El arrancador de BuTure es uno de los más completos y no se queda corto en potencia, que es uno de los problemas que tendremos con muchos de estos dispositivos lowcost. Ahorraremos tan solo unos pocos euros, y podríamos llevarnos una sorpresa a la hora de arrancar el coche. La clave está en el amperaje, que debe ser suficiente para arrancar nuestro coche. Este arrancador en concreto tiene una intensidad de 1200A, y nos da la posibilidad de arrancar coches diésel con motor de hasta 6 litros, y coches gasolina con motor de hasta 7 litros.

Su capacidad de 15.800 mAh es más que suficiente para arrancar el coche más de 30 veces. Obviamente, no necesitamos tantas, pero como al pasar un tiempo la batería irá perdiendo carga, esta capacidad es muy útil para asegurarnos de que si la cargamos hace unos meses y está en la guantera o el maletero, podamos seguir arrancando el coche con el empuje de este arrancador.

Como detalle adicional, sirve como powerbank para el móvil, con sus USB para poder conectar el smartphone y cargarlo.

Una compra imprescindible en este Black Friday, y para la que tendrás que darte prisa porque es una oferta flash, y ya se ha reservado más de la mitad de las unidades.

Otras ofertas recomendables

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además