Logo Autobild.es

Gymkhana: Ken Block monta a Tommy Lee en su Ford Fiesta

Imagen por defecto
El piloto de rallys Ken Block ha montado al baterista Tommy Lee en su Ford Fiesta. Coincidiendo con el evento Gymkhana World Tour, el americano aprovecha para ‘hacer de las suyas’ con su vehículo y sorprender a Lee. ¿Lo conseguirá? Una cosa está clara: impresionar a este tío después de haber estado casado con Pamela Anderson, no es cosa fácil...

Ken Block ha invitado a Tommy Lee a participar en su espectáculo: Gymkhana World Tour. El piloto americano sienta en el bacquet del copiloto al músico y exmarido de Pamela Anderson para enseñarle lo que es capaz de hacer con su Ford Fiesta de 600 CV. El baterista de la banda de glam metal Mötley Crüe disfruta ‘como un enano’ con las peripecias de Block.

Ken Block pasea a Tommy Lee

Después de subir a ‘esta atracción tan particular’ es Lee el que invita al piloto del Fiesta a que acuda al concierto que da su banda en el Hard Rock Hotel. Una buena experiencia sin duda, pero imagino que el cuerpo humano soltará más adrenalina a la derecha del uno de los mejores pilotos de drift del mundo -que no de rallys-.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.