Logo Autobild.es

Gymkhana 6 a base de GoPro

Gymkhana 6 a base de GoPro
El mediático Ken Block nos enseña un corte alternativo de su última Gymkhana 6, grabado a base de GoPro. El resultado del corto es cuanto menos llamativo. ¡Compruébalo tú mismo!

El piloto Ken Block nos presenta esta nueva versión de su Gymkhana 6. ¿Pero qué tiene de especial? Fácil: está grabada solo a base de GoPro, por lo que todas las imágenes que veas en el vídeo que os enseñamos abajo han salido de la conocida cámara de acción.

Como ves, un corto de resultado casi igual de espectacular que la Gymkhana 6 original. Incluso para algunos podría ser hasta mejor.

Inevitablemente los que ya estabais familiarizados con los originales vídeos del estadounidense, también lo estabais, seguramente, con los resultados de los objetivos de la GoPro; ya que gran parte, yo diría que casi un 50% de los planos de todas sus Gymkhanas, estaban grabados con el gran angular de las pequeñas cámaras.

Lo cierto es que el resultado de esta Gymkhana 6 'edición GoPro' invita a plantearse el poder hacer este tipo de cosas por uno mismo. Seguro que muchos propietarios de la pequeña 'camarita' ya 'fantaseamos' con convertirnos en el próximo Ken Block... Solo nos falta un tremendo y caro coche de rallys (bueno, en su defecto podríamos tirar de un Crazy Cart), un maravilloso y 'currado' circuito de pruebas y esa habilidad del demonio, solo digna de un piloto de WRC, para marcarnos 'derrapadas' kilométricas al milímetro. Bueno, creo que al final será mejor decir aquello de... 'mejor no lo intenten en casa'.

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.