Logo Autobild.es

El GTA Spano, estrella en el estreno de 'Need for Speed'

El GTA Spano, estrella en el estreno de 'Need for Speed'
El espectacular deportivo español GTA Spano ha sido el protagonista en el estreno mundial de la película 'Need for Speed', celebrado hace unos días en Los Ángeles (EEUU). La película, basada en el popular videojuego, se estrenará en España el 4 de abril.

En Los Ángeles, el GTA Spano ha sido protagonista en el estreno mundial de 'Need for Speed'. En EEUU, la película basada en este popular videojuego, con más de 150 millones de unidades vendidas, llegará a las pantallas el 14 de marzo, mientras que en España habrá que esperar hasta el 4 de abril.

gta spano estreno need for speed

De momento, aquí puedes ver el primer 'trailer' oficial de la película 'Need for Speed'Por cierto, la última versión de la saga, 'Need for Speed Rivals', ha estrenado recientemente superdeportivos.

Ya se había hecho público que el GTA Spano, con sus 925 CV, iba a debutar en 'Need for Speed'; este coche de origen español que ofrece casi 1.000 CV un par motor de 1.220 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad punta superior a los 370 km/h.

El GTA Spano, fabricado por la empresa española Spania GTA, cuenta con un chasis que combina carbono, titanio y Kevlar, lo que lo convierte en un coche ligero y con una elevada rigidez.

El GTA Spano, estrella en el estreno de 'Need for Speed'

Con todas sus 'gracias', el GTA Spano de 'Need for Speed' completará la lista de coches que aparecen en esta película. El 'protagonista motorizado' del estreno de 'Need for Speed' acaparó todas las miradas en la Alfombra Roja del 'Paseo de la Fama' de Hollywood.

Entre los protagonistas de 'Need for Speed' se encuentran Aaron Paul, quien ha aprendido a driftar para su papel protagonista en 'Need for Speed', al igual que Dominic Cooper, quien también ha pasado por la escuela de 'Need for Speed' para interpretar al ex piloto de la Nascar, Dino Brewster.

Fuente: Newsmotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.