Logo Autobild.es

Dominic Cooper, en la escuela de drift de 'Need For Speed'

Dominic Cooper, en la escuela de drift de 'Need For Speed'
El actor inglés Dominic Cooper será el malvado antagonista de la película 'Need for Speed' y , claro, también ha tenido que pasar por la escuela de drift para no tener que utilizar dobles en las escenas 'de cerca'. ¡Aquí tienes en vídeo de las jornadas de aprendizaje del actor!

Los actores protagonistas de la película 'Need for Speed' han tenido que hacer 'los deberes' y, Dominic Cooper, el antagonista del largometraje de acción, ha tenido ir a la escuela de drift para aprender a derrapar para la grabación, como ya hizo también el actor principal Aaron Paul (el que hará de bueno).

Hoy en día, cada vez se estila menos aquello de los 'dobles', sobre todo en las escenas de conducción, así que tanto a Aaron como a Dominic Cooper les enfundaron un casco... y ¡ale!, a la pista a prender para el rodaje. La productora grabó las jornadas de aprendizaje en la escuela de drift para la película de 'Need for Speed' de los dos actores y aquí tienes el resultado de la jornada del malo malísimo del film:

Y aquí tienes la clase de Aaron Paul...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.