Logo Autobild.es

Gran Turismo 7 incorpora tres de los modelos más famosos y queridos de Renault, Audi y Mitsubishi

actualizacion gran turismo 7

El famoso videojuego de carreras Gran Turismo 7 vuelve a ampliar su oferta de vehículos con una importante actualización que llegó al título el 29 de febrero. Ahora, los jugadores podrán conducir tres modelos muy famosos de las marcas Renault, Audi y Mitsubishi.

Con el objetivo de que puedas conducir tus coches favoritos. Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital suelen incluir con regularidad nuevos modelos al amplio catálogo de vehículos disponible en Gran Turismo 7 a través de actualizaciones de contenido gratuito.

La última actualización, la 1.43, llegó al simulador de carreras virtuales ayer, 29 de febrero, y permite a los jugadores de Gran Turismo 7, tanto de PS4 como de PS5, disfrutar de tres de los modelos más famosos y queridos de las marcas Renault, Audi y Mitsubishi.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 presenta la actualización 1.43 con tres nuevos coches

Esta actualización no solo ha permitido añadir tres nuevos modelos al portfolio, sino que también incluyen eventos nuevos en Circuitos del mundo, como es el caso de Laguna Seca en la Copa Clubman de deportivos japoneses 550, Tsukuba en la Copa Sunday clásica y Suzuka en la Copa Clubman de deportivos europeos 600.

Al mismo tiempo, esta actualización de Gran Turismo 7 añade nuevas series de conversaciones con los diseñadores de coches y los personajes que aparecen el a cafetería, cambios de motor en una serie de vehículos y otras mejoras tanto en coches como en circuitos y en el modo Multijugador.

Aunque lo más destacado de esta actualización es, sin duda, la llegada de estos tres nuevos modelos. El primero de ellos es todo un clásico, especialmente en España, donde el Renault R4 GTL, el ‘4 latas’, supuso un antes y un después para la firma del rombo en términos de ventas.

El segundo modelo es el Audi TTS de segunda generación (8J), un deportivo compacto que estuvo a la venta a partir de 2009 con un motor turbo de 2.0 litros y 272 CV. Introdujo mejoras como el Audi Magnetic Ride, y en Gran Turismo 7 está disponible tanto con carrocería coupé como el en versión descapotable, el TTS Roadster.

El tercer y último modelo que se ha añadido al famoso videojuego mediante esta actualización es el Mitsubishi Lancer Evolution IX, el último de los EVO con el famoso motor 4G63T de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea, con cambio manual y un sistema de tracción a las cuatro ruedas que lo hacía efectivo tanto dentro como fuera de la carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.