Logo Autobild.es

Gran rebaja en el mini aspirador de Xiaomi que es perfecto para tu coche: cuesta 33 euros y es ideal para limpiar tus asientos

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

Eduardo Álvarez

Xiaomi vende prácticamente de todo y algunos de sus gadgets son además perfectos para tu coche, como por ejemplo su aspirador en miniatura.

Limpiar a fondo tu coche es algo que requiere de bastante tiempo y esfuerzo, aunque lo mejor no es reservar varias horas para una limpieza profunda, sino ir haciendo pequeños arreglos poco a poco, y para ello nada como tener algunos accesorios que te permitan hacerlo en un pis pas.

Uno de los gadgets imprescindibles es un aspirador, pero no uno a la antigua usanza, con cable y de dimensiones bastante grandes, sino uno que quepa en la guantera y te permita aspirar en segundos los asientos de tu coche o las alfombrillas.

Xiaomi vende uno y además es muy barato, ya que ahora mismo en su propia tienda online cuesta 33 euros, precio muy inferior al que por ejemplo tiene en Amazon, donde se va a 39 euros, al menos de momento.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

Viene con dos boquillas para que puedas maximizar la limpieza según la zona del coche que quieras aspirar.

Además, tiene suficiente potencia como para acabar con todo tipo de suciedad, así que tiene poco que envidiar a otros modelos que son mucho más caros, de ahí que se haya convertido en un importante éxito dentro del catálogo de la firma asiática en los últimos meses.

Son 13.000 Pa de succión, una cifra que impresiona si nos fijamos en el tamaño ultracompacto que tiene, algo que hasta hace poco parecería imposible.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Pesa apenas 0,5 kg, así que prácticamente no ocupará espacio ni causará mayores problemas si lo guardas en la guantera de tu coche.

Es indudablemente uno de los accesorios imprescindibles para limpiar tu coche, uno que además no supone una gran inversión y que te ayudará a evitar que se acumule suciedad por todas partes.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.