Logo Autobild.es

Gran llamada a revisión Porsche y VW: Cayenne y Touareg

Gran llamada a revisión Porsche y VW: Cayenne y Touareg
Unos 800.000 coches se han visto afectados por la gran llamada a revisión de Porsche y Volkswagen; los modelos implicados son el Cayenne y el Touareg, cuyos propietarios recibirán un aviso por parte de su respectiva compañía para que acudan al concesionario "lo antes posible". El problema reside en los pedales.

No te pierdas: Porsche Cayenne 2017, primeros 'render'

Como medida preventiva: bajo este concepto se ha producido una gran llamada a revisión de Porsche y Volkswagen. Los empleados de ambas marcas revisarán 800.000 vehículos para comprobar si hay un componente defectuoso en el mecanismo de los pedales.

El fallo fue detectado durante una revisión rutinaria; sin embargo, no hay registro de accidentes y/o lesiones causados por este problema. En total, la llamada afecta a 409.477 Porsche Cayenne y 391.000 Volkswagen Touareg, de los cuales 88.300 y 10.370 están en Estados Unidos, respectivamente.

Los propietarios serán avisados por parte de sus concesionarios locales para que acudan a revisión "lo antes posible"; el servicio será prestado de forma gratuita y debería durar menos de 30 minutos. Reciéntemente, Volkswagen ha llamado a revisión al Passat por un problema eléctrico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.