Skip to main content

Noticia

F1

El GP de la Toscana de F1 será el primero con público

Mugello F1

Casi 3.000 aficionados podrán disfrutar del GP de la Toscana de F1.

La Fórmula 1 empezará a recibir público en sus gradas a partir de su noveno gran premio de la temporada, en el Circuito de Mugello, que acoge el Gran Premio de la Toscana el fin de semana del 11 al 13 de septiembre. Serán solo 2.880 aficionados los que tendrán la suerte de disfrutar la F1 en esta novedosa incorporación al calendario.

Ferrari, de la victoria de 2019 en Spa a no puntuar en 2020

VÍDEO: Así es el GMA T.50, el verdadero sustituto del McLaren F1

Cuando la Fórmula 1 actualizó su calendario de 2020 la semana pasada, ya nos avanzó que estaba trabajando con las autoridades locales de distintos circuitos para poder abrir las puertas al público en alguna de las próximas carreras. La primera que recibirá aficionados en sus gradas será el Gran Premio de la Toscana, que se disputa en Mugello dentro de dos semanas, y que se organiza para celebrar la carrera 1000 de Ferrari en la categoría reina.

Mugello recibirá 2.880 aficionados en total durante todo el evento (de viernes a domingo). 1.000 personas podrán acceder a la Tribuna Centrale, otras 1.000 a la Tribuna Materassi y las 880 entradas restantes se reservan a miembros de la Scuderia Ferrari Club, que se situarán en la Tribuna 58. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de septiembre.

Mugello F1

El trazado italiano ha elaborado junto a las autoridades sanitarias pertinentes un plan operativo detallado que contiene todas las acciones “anti COVID-19” previstas para evitar contagios entre los asistentes, que como decimos no tendrán problema para estar distanciados, dada la mínima entrada de aficionados permitida.

Mugello será la segunda de las tres carreras que este año se disputarán en Italia. La primera tiene lugar la semana próxima en el Circuito de Monza, siete días más tarde se celebrará el GP de la Toscana en este circuito nuevo para la F1 (no para test pero sí para grandes premios) y en noviembre se disputará el Gran Premio de Emilia Romagna, en Imola.

Portugal y Rusia también venden entradas para la F1

Los Circuitos del Algarve y de Sochi, presentes en el calendario de F1 2020, también han puesto a la venta entradas para sus grandes premios. En estos trazados planean acoger a un buen número de personas, más de 30.000; de hecho, sus entradas se pueden adquirir desde hace ya varias semanas y aún no se han agotado. Otros circuitos como Abu Dhabi y Bahréin también se plantean recibir público y VIPS durante sus grandes premios.

F1 2020: Clasificación Mundial de Pilotos y Equipos

Imagen: Motorsport Images

Y además