Logo Autobild.es

GP de Las Américas 2015: las mejores imágenes

Diego de Arístegui

La victoria de Marc Márquez encabeza las mejores imágenes del GP de Las Américas 2015. En Moto2 la victoria fue para Sam Lowes, que se estrena en el Mundial, mientras que Kent venció de forma incontestable en Moto3.

En su circuito talismán Marc Márquez consiguió la primera victoria de la temporada. El triunfo del piloto de Cervera protagoniza las mejores imágenes del GP de Las Américas 2015. En una carrera donde volvió a quedar demostrado que Ducati está fuerte, con la segunda posición de Andrea Dovizioso, que además batió a Valentino Rossi, en un duelo idéntico al de Qatar, aunque con diferente resultado. 

No te pierdas: Carrera MotoGP GP de Las Américas 2015

En Moto2, la victoria fue para Sam Lowes, que estrena su casillero de triunfos en el Mundial. Llevaba coqueteando con el triunfo desde la primera carrera de la temporada en Qatar, pero el británico seguía aquejando un problema de tranquilidad en carrera que le llevaba a caerse una y otra vez. En Estados Unidos fue capaz de controlar sus impulsos y firmar una actuación encomiable. Johann Zarco y Álex Rins completaron el podio, donde el piloto del Páginas Amarillas es el nuevo líder. 

Por su parte, en Moto3 la carrera fue mucho menos emocionante que la de Losail, y el gran culpable de ello fue Danny Kent, con un ritmo infernal durante todo el fin de semana que le permitió escaparse y vencer por más de ocho segundos a Fabio Quartararo y Efrén Vázquez. Kent es el nuevo líder tras la caída de Masbou en la última curva de la última vuelta. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.