Skip to main content

Noticia

F1

GP Bahréin F1 2021: Horarios y cómo ver en TV la carrera

Carlos Sainz en el GP de Bahrein

Bahréin acoge la primera carrera de la temporada 2021 de F1.

La Fórmula 1 vuelve a la acción después de poco más de tres meses de descanso, y lo hace en Bahréin, que por tercer año en su historia acogerá la primera carrera del calendario. Este año, el campeonato presenta numerosas novedades de las que ya te hemos hablado en numerosas ocasiones: la vuelta de Fernando Alonso, el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y mucho más. No te lo pierdas: Estos son los horarios y cómo ver la carrera.

¿Dónde ver la Fórmula 1 en 2021? Todas las opciones

Horarios de la F1 -  GP Bahréin 2021

DíaSesiónHorario
Viernes 26 marzo 2021Entrenamientos Libres 112:30h
Entrenamientos Libres 216:00h
Sábado 27 marzo 2021Entrenamientos Libres 313:00h
Clasificación16:00h
Domingo 28 marzo 2021Carrera17:00h

El momento más esperado por los aficionados al motorsport en general y a la Fórmula 1 en particular ha llegado. Este fin de semana arranca la temporada 2021 de F1 con el Gran Premio de Bahréin, primera parada del campeonato después de que el GP de Australia se retrasara por la pandemia del Coronavirus. Será, por tanto, en Shakir donde veamos el esperado reencuentro de Fernando Alonso con la Fórmula 1 después de dos años de ausencia.

La vuelta del asturiano no es la única gran novedad de este curso, en el que aunque no hay demasiados cambios en los monoplazas a nivel técnico, sí que se han producido en la parrilla. También en Bahréin debutará Carlos Sainz con el equipo Ferrari y Mick Schumacher - hijo de Michael Schumacher - con Haas. Además, Aston Martin regresa a la parrilla después de 61 años, con Sebastian Vettel en su alineación.

Con todo ello y después de que Red Bull mostrase un rendimiento superior al de Mercedes en los test de pretemporada, no faltan alicientes para disfrutar de la temporada de Fórmula 1.

VÍDEO: Claves del GP Bahréin F1 2021

Cómo ver el GP de Bahréin de F1 2021

Este año también hay cambios sobre cómo ver la Fórmula 1 en televisión. La plataforma DAZN ha adquirido a Movistar los derechos de emisión de la categoría reina, la cual ofrecerá desde ahora tanto en su plataforma como en el canal DAZN F1, que puede verse en el dial 58 de Movistar TV. 

Por ello, desde el 1 de marzo, la F1 puede verse tanto en DAZN como en Movistar TV. Para verlo en la primera de las opciones hay que estar suscrito a la plataforma y para hacerlo en Movistar, hay que estar abonado a alguno de los paquetes de Motor o Deportes.

DAZN F1: Precios, comentaristas y todo lo que debes saber

Imagen: Motorsport Images

Y además