Logo Autobild.es

Google te avisará cuando te mencionen en Internet

Google te avisará cuando te mencionen en Internet
Google te avisará cuando te mencionen en Internet. Si se te menciona (de manera pública, no en los mensajes privados), te llegará una alerta.

Google Maps: dos formas de udarlo sin gastar datos

Google te avisará de si eres mencionado en Internet.  Si se hace alusión a tu nombre (de manera pública, no en los mensajes privados), te llegará una alerta. Esto puede ser interesante tanto para monitorizar la reputación de tu marca, o para saber cómo te ven los demás.

Esta alerta te llegará automáticamente al buscarte en Internet a tavés del buscador. Se trata de una nueva opción de Google, Stay in the Loop, y aparece en la parte inferior de la primera página de las búsquedas cada vez que teclees tu nombre en el buscador

Este widget te lleva a Google Alerts, donde se puede generar una alerta con los filtros que consideres para saber cuándo te mencionan en Internet: periodicidad, región, idiomas o correo electrónico donde recibirla.

Es una alerta de Google, pero con un acceso directo a Google cada vez que deseemos buscar nuestro nombre o el de la otra persona. 

Para usar Stay in the Loop, has de tener habilitados la Actividad Web y seguimiento de aplicaciones en nuestra privacidad de la cuenta de Google. Este servicio aún no está activo en todas las regiones del mundo.

Fuente: Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.