Logo Autobild.es

El Giulia mostrará el resto de variantes en Frankfurt 2015

La nueva apuesta de Alfa Romeo por adentrarse en el segmento de las berlinas deportivas se llama Giulia y con 510 CV el QV es el más potente de la gama. Sin embargo, el Giulia mostrará el resto de variantes en el Salón de Frankfurt 2015.

No te pierdas: Top Secret: la velocidad máxima del Alfa Romeo Giulia

Al contrario de como suele suceder cuando una marca presenta un nuevo modelo, Alfa Romeo decidió empezar por todo lo alto al presentar el Giulia QV, con motor V6 biturbo de 510 CV se corona como el tope de gama de la nueva berlina de la firma italina. Sin embargo, el Giulia mostrará el resto de variantes en el Salón de Frankfurt 2015, un dato confirmado por la propia marca.

No te pierdas ni un detalle en el siguiente vídeo:

Concretamente el ingeniero jefe del Alfa Romeo Giulia, Philippe Krief ha sido quien ha confirmado que una serie de nuevos motores se darán a conocer en la cita alemana de septiembre de 2015 y, aunque no se han revelado datos acerca de estas motorizaciones, Krief detalló que tanto propulsores de cuatro cilindros como V6 diésel están por llegar.

"Habrá otros motores, por supuesto. Vamos a mostrarlos en Frankfurt", dijo Krief en una entrevista de la revista Car. En respuesta a la pregunta referida a un posible modelo con motor de cuatro cilindros, añadió: "Probablemente. Y estamos trabajando en un bloque diésel V6, el cual podemos instalarlo en el coche y después decidir si lo comercializamos o no".

Fuente: CarMagazine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.