Logo Autobild.es

Gigantesco socavón aparece en pleno centro de Nueva York

Gigantesco socavón aparece en pleno centro de Nueva York
Un enorme socavón ha aparecido misteriosamente en pleno centro de Nueva York, concretamente en la intersección entre la Quinta Avenida y la Calle 64, en la zona de Sunset Park, en Brooklyn. Las autoridades todavía no tienen ni idea de las causas de un socavón que al menos tiene siete metros de ancho. En este vídeo lo podrás ver a vista de pájaro.

Un gigantesco socavón ha aparecido en la zona de Sunset Park, en Brooklyn, Nueva York, en una intersección que cuenta con una gran afluencia de tráfico: entre la Quinta Avenida y la Calle 64. Las autoridades están investigando la causa de este agujero que cuenta con unos siete metros de largo, cinco de ancho y al menos cuatro de profundidad. Las imágenes que te dejo a continuación, grabadas por un helicóptero, permiten ver de una manera clara el enorme agujero que ha provocado un serio problema de tráfico en toda esa zona:

Medida drástica: pinta penes en los socavones de su calle para que los arreglen

Este socavón no solamente ha provocado un problema de tráfico, también se han visto afectadas numerosas tuberías, principalmente de agua. Las fuentes apuntan que este socavón podría haber sido causado por un mantenimiento negligente de la carretera, aunque viendo las dimensiones, parece un problema más grave. En cuanto se aclaren las causas, se procederá a tapar de nuevo un socavón que, afortunadamente, no 'cazó' a ningún vehículo en el momento del desplome y cuyas consecuencias habrían sido muy graves. Menos suerte tuvo este Volkswagen Lupo tragado por un socavón en Inglaterra o el enorme agujero del museo Corvette, que se tragó varios ejemplares.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.