Logo Autobild.es

George Russell conduce un Ineos Grenadier y nos habla sobre la carrera de Las Vegas

Ineos Grenadier

Ineos ha lanzado en su cuenta de YouTube el vídeo “Road to Vegas”, en el que aparece el piloto George Russell conduciendo el Ineos Grenadier mientras habla sobre la próxima carrera de F1 en Las Vegas. 

George Russell conduce un Ineos Grenadier y nos habla sobre la carrera de Las Vegas. Como sabes, Russell es un piloto de automovilismo británico, campeón de GP3 Series en 2017 y de Fórmula 2 en 2018. Desde 2019 hasta 2021 compitió para Williams en Fórmula 1, y desde 2022 es piloto de la escudería Mercedes-AMG Petronas. Una escudería en la que Ineos tiene una parte del accionariado. 

Gracias a ello, Ineos ha lanzado en su cuenta de YouTube el vídeo “Road to Vegas”, en el que aparece el piloto George Russell conduciendo el Ineos Grenadier mientras habla sobre la próxima carrera de F1 en Las Vegas. Una carrera que comienza el próximo jueves. El piloto aprovecha para hablar de las diferencias entre la conducción en pista y todoterreno, que no tienen nada que ver.

“Ir de carrera en carrera, de un país a otro, hace que todo lo que se aleje un rato de la pista me permita desconectar. En esos momentos aprendes cosas nuevas, nuevas habilidades y, a menudo, ves tu profesión de un modo ligeramente diferente. Por eso desconectar es tan importante. Conducir un vehículo así en un terreno como éste proporciona realmente un escape porque cuando estás aquí, debes estar completamente centrado, yendo entre los árboles, arriba y abajo, a través de los montículos. Estás concentrado y no piensas en nada más”, dice el piloto.

El mismo George Russell ha comparado de forma directa la conducción en tierra y en asfalto, destacando la diferencia de ritmos en una conducción y en otra: “Cuando estás fuera de la carretera, se trata menos de ir contra el reloj y más de ser calculador, no ir constantemente de prisa si no llevar tu propio ritmo. Este contraste con mis día a día es algo que realmente disfruto.”

 

Además, ha hablado sobre Las Vegas: “Cuando escuché que Las Vegas se sumaba al calendario de Fórmula 1, pensé que tenía sentido. Lo ves en el cine, lo escuchas en la música. Fui allí por primera vez a una carrera de Karting cuando tenía doce años y es un lugar salvaje, con un gran ambiente. Ahora tengo la oportunidad de correr allí. Va a ser una experiencia increíble.”

Etiquetas: Offroad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.