Logo Autobild.es

La gente ya está empezando a tener sexo en los coches autónomos

Sexo en coches autónomos

Se veía venir, aunque quizá no tan pronto.

La llegada de la conducción autónoma supondrá un antes y un después en la movilidad. Abrirá la puerta a muchas novedades, muchas de ellas relacionadas con lo que tiene que ver con el ocio en el interior del coche, en el que los usuarios ya serán meros pasajeros. Para sorpresa de nadie, ya hay quien está aprovechando este nuevo tiempo libre para mantener relaciones sexuales.

Son pocos los lugares del mundo en los que hay servicios de conducción autónoma operativos, uno de ellos es San Francisco, donde Cruise lleva ya un tiempo ofreciendo viajes sin conductor. 

De cuando en cuando sale a la luz algún problema de funcionamiento llamativo que crea una situación curiosa o peligrosa, pero en esta ocasión no han sido los automóviles los responsables del hecho noticiable, si no los usuarios: aprovechando que no tienen que preocuparse de conducir, están teniendo encuentros sexuales.

 

Así lo ha podido saber el The San Francisco Standard, que ha entrevistado a cuatro usuarios que ha mantenido en el anonimato y que han confesado haber tenido relaciones en los coches autónomos.

Uno apuntaba que se sentía como un pionero al hacerlo y que era divertido pensar que San Francisco era el primer lugar del país en el que se podía hacer algo así.

Otra declaraba: “¿Era lo más cómodo? ¿Era lo ideal? Probablemente no. Pero el hecho de que estábamos ahí fuera y en público, todo el tabú de saber que estaba mal hizo que fuera más divertido y excitante”.

Cabe señalar que los robotaxis de Cruise, que operan 24 horas al día, no tienen las ventanas traseras tintadas, pero según cuentan los implicados, el vaho creado por su actividad hacía imposible que les vieran desde fuera.

También conviene recordar que los coches están equipados con cámaras y micrófonos por cuestiones de seguridad, así como que la compañía prohíbe cualquier tipo de comportamiento inapropiado en sus automóviles.

Fuente: Business Insider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.