Logo Autobild.es

General Motors planea un deportivo eléctrico para 2023

Teaser General Motors eléctricos
General Motors planea un deportivo eléctrico para 2023 según parece indicar esta imagen teaser que el fabricante publicó recientemente en sus redes sociales.

No te pierdas: Chevrolet Bolt EV, un eléctrico de prestaciones notables

General Motors ha publicado recientemente una imagen a modo teaser en sus perfiles en redes sociales con una serie de modelos misteriosos que aparecen al fondo cubiertos. Sin embargo, todos nos fijamos en uno de ellos en concreto, lo que parece indicar que General Motors planea un deportivo eléctrico para 2023 que, además, parece tener la silueta de un Chevrolet Camaro.

Vídeo: ponemos a prueba el nuevo Chevrolet Bolt:

El fabricante americano mostró la imagen la semana pasado donde adelantaba algunos de los 20 modelos totalmente eléctricos que prevé lanzar en 2023 junto al Chevrolet Bolt totalmente al descubierto. Es difícil determinar las características técnicas del coupé deportivo que aparece al fondo, pero parece tener una distancia entre ejes corta, un capó alargado, un techo bajo, arcos de las ruedas pronunciados, una antena de aleta de tiburón y un alerón trasero.

Es probable que el coche que cubre esa tela blanca sea una versión electrificada del Chevrolet Camaro, pero, a simple vista, parece ser ligeramente más pequeño que el coche original, por lo que podría llevar la insignia de Cadillac sobre el capó y el maletero. Por otro lado, esta imagen confirma que General Motors no eliminará completamente los vehículos de alto rendimiento con la llegada del coche eléctrico.

Teaser General Motors eléctricos

Foto: General Motors

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.