Logo Autobild.es

Este gadget de Lidl te ayudará bastante a hacer arreglos en tu coche, y su precio es prácticamente la mitad que en otras tiendas

Tabla de rodillos de montaje Lidl

Eduardo Álvarez

Lidl tiene una novedad en su catálogo que no pasará desapercibida para los amantes del motor, sobre todo para los más manitas.

No cabe duda alguna a estas alturas de que Lidl es el supermercado de moda, sobre todo porque además de vender todo tipo de productos de alimentación típicos de un super, venden también numerosos accesorios que destacan por calidad y precio.

Uno de ellos acaba de llegar a su catálogo y estará solo de forma temporal. Se trata de una camilla para mecánica 2 en 1 que te permite hacer reparaciones bajo tu coche cómodamente, y que además se transforma en un taburete si es necesario. Lo mejor de todo es que cuesta solo 32,99 euros y tiene envío a domicilio en su tienda online.

Es una ganga en toda regla, sobre todo porque un accesorio similar en Amazon te costaría bastante más, 46 euros tirando por lo bajo, aunque hay camillas simples (sin taburete) por 36 euros.

Camilla 2 en 1 para mecánica en Lidl

Es una compra obligatoria si eres de los manitas que gustan de hacer reparaciones bajo el coche, sin tener que estar arrastrándote por el suelo del garaje, algo terriblemente incómodo.

El modelo que vende Lidl es completamente acolchado, no así los que tiene Amazon, que sólo tiene un reposacabezas acolchado para mayor comodidad.

La principal dificultad reside en que en muchos casos, sobre todo con gadgets que generan mucha demanda, Lidl suele quedarse rápidamente sin stock de sus principales productos, al menos en las tiendas físicas. Ha ocurrido otras veces, especialmente con sus electrodomésticos, como el archiconocido robot de cocina.

5 accesorios que puedes comprar para mejorar tu coche sin tener que comprar uno nuevo

Por suerte sí que venden online, así que puedes asegurarte de comprar esta camilla de mecánica en su página web y recibirla en casa, y es que incluso teniendo que asumir los gastos de envío te saldrá muy barata en comparación con modelos equivalentes.

Cada vez son más los productos para el motor que llegan a Lidl, que hace poco también arrasó en ventas con el tratamiento antilluvia para el limpiaparabrisas, con excelentes resultados, aunque en su caso sí se puede decir que hay otras opciones disponibles en tiendas como Amazon que tienen buenos precios, como por ejemplo Rain-X.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.