Logo Autobild.es

El futuro de Gas Gas promete ser brillante: preparan dos naked y una touring

Futuro Gas Gas
KTM mete mano en la española para sacarla de su zona de confort.

KTM integró Gas Gas en su grupo hace unos meses y los resultados de esta acción no han tardado en llegar: Gas Gas lanzará dos motos naked y una moto touring. La firma austríaca ha comunicado los planes de futuro de sus marcas y entre ellas, por primera vez, también está la mítica marca catalana. El futuro de Gas Gas resulta prometedor, más allá de crear motos de trial y enduro, donde tiene una presencia importante en el mundo de la competición.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Sin duda, KTM se aprovechará de toda esta experiencia para mejorar las motos off-road tanto de KTM como de Husqvarna, pero a cambio, Gas Gas contará tecnología para lanzar tres motos de calle que pueden ser muy interesantes para una marca como Gas Gas. De momento conocemos muy poco, pero suficiente como para empezar a ilusionarnos.

Gas Gas Motorcycles

Y es que en el Catálogo de producto de Gas Gas para los próximos meses vemos el lanzamiento de dos motos de estilo naked y una touring robusta para poder viajar sin problema. Estas motos utilizarían la tecnología de KTM en todos los niveles, especialmente en el motor, equipando el propulsor de 790cc que hemos visto hasta la saciedad en la gama del fabricante austriaco.

Además, Gas Gas también prevé el lanzamiento de una versión de cuarto de litro, con un planteamiento mucho más urbano. Sin duda, en el mercado español, una Gas Gas con una estética espectacular y la garantía de tener detrás a KTM podría ser tremendamente interesante. A día de hoy, Gas Gas sufría por salir adelante, principalmente por el problema de tener una gama demasiado expuesta a un segmento del mercado muy concreto y bastante minoritario.

Pero con la llegada de KTM las cosas van a cambiar y Gas Gas puede convertirse en una marca con mucho más peso. Seguirá siendo fiel a sus productos estrella, pero innovando para crear desde motos eléctricas a motos de calle. El crecimiento parece asegurado y nosotros ya esperamos ansiosos los resultados. Una marca española de motos que puede volver a brillar a lo grande. ¡Qué buenas noticias!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.