Logo Autobild.es

El futbolista Welliton quintuplica la tasa alcohol

El futbolista Welliton quintuplica la tasa alcohol
Welliton Soares ha sido detenido por quintuplicar la tasa de alcohol permitida al volante. El futbolista brasileño del Celta de Vigo ha dado positivo en un control de alcoholemia que se le realizó en torno a las cinco de la madrugada en Vigo, además de ser sancionado por conducir un vehículo con seis personas en su interior, una más de lo permitido.

Welliton Soares ha sido detenido por quintuplicar la tasa de alcohol permitida al volante. El futbolista brasileño del Celta de Vigo ha dado positivo en un control de alcoholemia que se le realizó en torno a las cinco de la madrugada en una calle de Vigo. En el alto también fue sancionado por conducir un vehículo con seis personas en su interior, una más de lo permitido.

No te pierdas: Los cochazos de los futbolistas y sus infracciones

Al parecer, los agentes dieron el alto al coche conducido por Welliton porque se había saltado varios semáforos en rojo y conducía a gran velocidad. Al parar, comprobaron que en el interior había una persona más de lo permitido. En el primer test de alcoholemia que le realizaron el jugador del Celta dio un resultado de 1,40 miligramos por litro. En dos pruebas posteriores, Welliton obtuvo un 1,30 miligramos y 1,18 miligramos, respectivamente. La tasa máxima permitida es de 0,25.

Si tenemos en cuenta que muchas son las noticias que protagonizan los 'patinazos' e imprudencias de los futbolistas al volante (desde el futbolista Banega se autoatropella en una gasolinera, pasando por Benzemá pillado a 216 km/h en la M-40 madrileña), no es de extrañar que pidan clases de seguridad vial para los futbolistas...

Fuente: Marca. Foto: Wikipedia (Yulia Novikova).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.