Noticia

Vídeo: la función secreta que oculta Tesla

Vídeo: la función secreta que oculta Tesla
Aarón Pérez

La función secreta que oculta Tesla en el Model S y el Model X no tiene ningún fin en sí, pero debe ser curioso cuando los descubres por ti mismo. El puerto de carga se iluminará de forma intermitente en todos los colores disponibles cuando presionemos 10 veces el botón de inicio de recarga del propio enchufe.

No te pierdas: Ford compra un Tesla Model X. ¿Para qué?

El siguiente vídeo nos muestra la función secreta que oculta Tesla en el Model S y el Model X. No tiene un fin definido, pero es uno de los famosos Easter Egg que suelen ocultar algunos fabricantes con el fin de que los futuros propietarios lo descubran y se animen a seguir investigando todos los secretos que alberga el vehículo.

En este caso, tanto la berlina Tesla Model S, como el SUV de la marca, el Tesla Model X, cuando conectamos el enchufe de carga en el puerto y presionamos el botón de inicio de carga 10 veces seguidas, el puerto se iluminará de forma intermitente con todos los colores disponibles en un efecto psicodélico de lo más llamativo. Descúbrelo en el siguiente vídeo.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria