Logo Autobild.es

Así fue uno de los domingos más difíciles de Marc Márquez

Marc Márquez

El fin de una era.

Ayer, domingo 26 de noviembre, como cada temporada el Gran Premio de Valencia fue el final de fiesta de MotoGP. Aunque todas las miradas estaban puestas en la pelea por el mundial, protagonizada por Pecco Bagnaia y Jorge Martin, hubo otro piloto sobre la pista para el que era un domingo muy especial: Marc Márquez.

El piloto afrontaba su última carrera en el mundial luciendo los colores del Repsol Honda Team MotoGP, equipo con el que ha estado desde que debutara en la categoría reina. Hace un mes que anunció su fichaje por Gresini Racing, con Ducati, la temporada que viene, pero ante la llegada del momento de la despedida, ha publicado un emotivo vídeo en Instagram:

Arrancando con que iba a ser uno de los domingos más difíciles de su carrera, se puede ver cómo comienza un día de carrera para el piloto catalán, quien ha dejado muy claro que, aunque no tiene claro que vaya a volver a ponerse este mono alguna vez más en su carrera, no se toma este momento como un adiós, si no como un hasta luego.

Como era de esperar, la respuesta de sus seguidores ha sido tremendamente positiva y la publicación acumula ya más de 180.000 “me gusta”.

Mención especial hay que hacer a la respuesta del propio Repsol Honda Team MotoGP, que comentó en la publicación de Márquez.

 

“Nada más que amor y respeto para ti Marc. Disfrutemos el hoy pase lo que pase. 11 años juntos no han sido más que un placer y todos los altibajos han sido y serán siempre algunos de los recuerdos más especiales. Disfrutemos juntos de una última carrera”, rezaba su comentario.

Y es que aunque los últimos años han sido algo convulsos y complicados, el equipo ha sido parte de la meteórica carrera del piloto, que ya ha grabado su nombre en la historia de MotoGP: debutó en 2013 y ese mismo año ganó el título, al que luego ha añadido cinco más en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019 para ampliar su vitrina a seis campeonatos.

Etiquetas: Marc Márquez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.