Noticia

Estilo de vida

La unión de Silicon Valley y de la relojería suiza

Sara Soria

08/03/2015 - 13:00

La firma suiza de relojes presenta su nuevo Frédérique Constant Horological Smartwatch equipado con MotionX. La tecnología y la artesanía se unen para crear un reloj inteligente conectado al teléfono móvil a través de aplicaciones de Apple y Android. El nuevo smartwatch ofrece información sobre la actividad y el sueño del usuario.

Llega al mercado el nuevo Frédérique Constant Horological Smartwatch equipado con MotionX. El nuevo reloj inteligente de la firma suiza de relojería es capaz de establecer una comunicación bidireccional con las aplicaciones de iPhone y Android. En este nuevo modelo la tecnología y la artesanía se unen para crear un lujoso reloj innovador con un diseño tradicional ¡sin pantalla digital! En el nuevo Horological Smartwatch la información se muestra en formato analógico a través de agujas cortadas con láser y una esfera de aspecto clásico. Entre sus ventajas hay que destacar que no es necesario recargar ninguna pila.

No te pierdas: Un smartwatch que controla de forma remota coches

El presidente de Frédérique Constant, Peter Stas, ha sido el encargado de presentar el nuevo reloj inteligente y conectado de la firma suiza de relojes, que gracias a la tecnología MotionX es capaz de hacer un preciso seguimiento de la actividad y el sueño de su propietario. Esta información se presenta en tiempo real mediante esferas analógicas de aspecto clásico.

Los Horological Smartwatch suizos se sincronizan automáticamente con las aplicaciones de los smartphones de Apple y Android. La información se muestra a través de sencillos gráficos, fáciles de entender, con datos sobre cuánto se ha movido o dormido el usuario durante el día, la semana o el mes. Los primeros modelos Horological Smartwatch contarán con funciones como seguimiento de la actividad mediante MotionX, seguimiento del sueño mediante Sleeptracker, alarmas de ciclo de sueño, alarmas para ponerse en marcha e indicaciones inteligentes. Incluye una pila con más de dos años de duración y copia de seguridad y restauración de MotionX en la nube.

Gracias a esta información los usuarios podrán entenderse mejor, fijarse los objetivos adecuados y organizar sus períodos de sueño y actividad para llevar una vida más saludable.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches