Logo Autobild.es

La Fórmula 1 se podrá ver en Canal + desde julio

F1. Horarios del GP Austria 2016
La Fórmula 1 se podrá ver en Canal + desde julio, como resultado de la compra de Movistar del 56% de las acciones que no tenía en posesión.

La Fórmula 1 se podrá ver en una plataforma más, Canal +, a partir del mes de julio, después de que Movistar se haya hecho con el 56% de las acciones que tenía en posesión el Grupo Prisa para completar su 100%. La primera carrera que se emitirá será la de Hungría, a celebrarse el próximo 26 de julio.

F1. Horarios del GP Austria 2016

Según indica el diario El Mundo, Canal + y Movistar se encuentran actualmente en un proceso de integración y reestructuración de los paquetes que ofrece la plataforma multicanal, cuyos resultados serán revelados próximamente. Pero lo que parece está ya claro es que los clientes de Canal + podrán disfrutar de las carreras de Fórmula 1 desde el próximo mes en adelante. No tendrán a su disposición los previos, que se emitirán a partir del lunes siguiente, pero sí los Grandes Premios en directo.

De esta forma, Canal + será la cuarta plataforma - en colaboración con Movistar - a través de la cual se podrá disfrutar de la F1 en nuestro país, junto con Antena 3 (única cadena que lo hace en abierto en el territorio nacional), TV3 (Cataluña) y Movistar F1.

La primera carrera que se emita a través de Canal + será la de Hungría, que se celebra el próximo 26 de julio. No es la única noticia para los clientes del servicio, ya que también podrán disfrutar del Mundial de Motociclismo a partir de la carrera de Alemania.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso inaugura su museo en Asturias

- 5 razones por las que Red Bull no debería dejar la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.