Logo Autobild.es

Fórmula 1. Libres 2 GP China 2015:Hamilton repite al frente

Así fue el directo de la clasificación del GP China 2015
Hamilton ha repetido al frente de la clasificación de los Libres 2 del GP de China. Esta vez el piloto británico ha superado a Kimi Räikkönen y a Daniel Ricciardo. Rosberg ha sido quinto.

Lewis Hamilton ha vuelto a marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, pero esta vez lo ha hecho por delante de un Räikkönen que tratará de luchar por volver al podio este fin de semana.

Así fue el directo de la clasificación del GP China 2015

Hamilton sigue siendo el favorito para luchar mañana por la 'pole position' y el domingo por la victoria del GP de China. El británico ha liderado las dos sesiones de entrenamientos y no parece tener rival a una vuelta. En los segundos entrenamientos le ha seguido un sorprendente Räikkönen y también Daniel Ricciardo, pero no parecen ser competidores directos por la victoria. Ambos y Sebastian Vettel, cuarto, han superado a Nico Rosberg, que no ha pasado por una buena sesión y no ha podido exprimir al máximo su juego de neumáticos blandos.

La sesión ha estado llena de incidentes. Por una parte, un espectador se coló en el pitlane y, por otra, Daniil Kvyat (con problemas de frenos) y Felipe Massa han acabado fuera de pista y han tenido que finalizar la sesión antes de tiempo. Aún así, Daniil ha sido sexto, seguido de Bottas, Nasr, Grosjean y Button, que ha llevado a McLaren por primera vez al 'top ten'. Fernando Alonso ha sido duodécimo, a dos décimas de su compañero.

Los pilotos de Toro Rosso han finalizado la sesión bastante más atrás. Max Verstappen ha sido decimocuarto y Carlos Sainz decimoquinto, aunque tampoco han podido mostrar su mejor ritmo, con el nuevo motor de combustión que han montado ambos en esta tercera carrera.

La lucha por la 'pole' tendrá lugar mañana en el trazado chino a las 09:00h. Puedes ver los horarios aquï.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.