Logo Autobild.es

Fórmula 1. Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña 2017

Parrilla GP F1 Silverstone
¿Cuándo empieza la Fórmula 1? ¿Cuándo se disputa el GP Gran Bretaña 2017? Te damos respuesta, estos son los horarios del GP Gran Bretaña 2017.

Sin descanso, la Fórmula 1 ha viajado desde el recién celebrado Gran Premio de Austria en el Circuito Red Bull Ring, hasta Gran Bretaña. Apenas unos días después de la celebración de la victoria de Valtteri Bottas en Spielberg, los motores volverán a rugir en el legendario trazado de Silverstone. Todo está ya preparado para que la acción comience este viernes en el circuito británico.

Silverstone acoge su Gran Premio de Fórmula 1 número 51. Nombres como Alain Prost, Jim Clark, Nigel Mansell o más recientemente Fernando Alonso y Lewis Hamilton, han logrado imponerse en el considerado como la “cuna de la F1”, ya que en este mítico trazado fue donde se celebró la primera carrera de Fórmula 1 de la historia en el año 1950.

Exhibición F1 Londres: la Fórmula 1 sabe cómo volver a enamorar

Sin embargo, como ya te hemos contado, la estancia de Silverstone en el calendario de la Fórmula 1 podría estar tocando a su fin debido a la tan baja rentabilidad que los dueños del circuito obtienen de la visita del Gran Circo. Por ello, a partir de 2019 podríamos ver cómo se quedan fuera de la temporada.

Este fin de semana esperamos volver a ver una intensa lucha por la victoria en Gran Bretaña. Azerbaiyán y Austria fueron dos carreras espectaculares y Silverstone no debe defraudarnos. Te dejamos con los horarios para que permanezcas atento durante el fin de semana a la actividad sobre la pista inglesa… ¡no te lo pierdas!

VÍDEO: 10 cosas que no sabes del GP de Gran Bretaña 2017

 

Horarios del GP Gran Bretaña 2017

Viernes 14 julio 2017

Entrenamientos Libres 1 – 10:00h

Entrenamientos Libres 2 – 14:00h

Sábado 15 julio 2017

Entrenamientos Libres 3 – 11:00h

Clasificación – 14:00h

Domingo 16 julio 2017

Carrera – 14:00h

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.