Logo Autobild.es

Ford presentará tres modelos ecológicos en Shangai

Ford presentará tres modelos ecológicos en Shangai
La empresa americana de automóviles Ford, ha anunciado que presentará, por primera vez en Asia, dos modelos híbridos y uno completamente eléctrico. Se trata del C-MAX Energi, el Fusion Hybrid y el Focus electric. Será en el Salón de Shangai, feria que abrirá sus puertas mañana, para el público especializado, y el 21, para el público en general.

El próximo Salón de Shangai acogerá las últimas novedades de las marcas más importantes. Entre ellas estarán las de Ford, empresa que presentará dos modelos híbridos, el C-MAX Energi y el Fusion Hybrid, y uno totalmente eléctrico, el Focus Electric. Los tres utilizan baterías de de iones de litio en lugar de níquel, reduciendo el peso en un 50% y el tamaño en un 30%.

Ford presentará tres modelos ecológicos en Shangai

"Como China va hacia unas carreteras ecológicas con vehículos de nuevas energías, este país es la plataforma perfecta para mostrar las tecnologías avanzadas de Ford y su plan de electrificación" de sus automóviles, ha dicho el vicepresidente de Ford y también presidente para China, así como para Asia-Pacífico y África, Joe Hinrichs.

Por su parte, la directora de Electrificación Global de Ford, Nancy Gioia, ha declarado: "Reconocemos que una única tecnología no sirve para todos los consumidores, y que los híbridos (de células de combustible), los híbridos que se enchufan y los vehículos completamente eléctricos ofrecen, cada uno y de manera distintiva, diferentes ventajas", ha concluido. 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.