Skip to main content

Noticia

Motor

Ford Mustang Mach-E VS Chevrolet Corvette: ¿cuál es más rápido?

corvette y mustang

El Mustang, eléctrico, contra el Corvette.

No ha sentado bien a los puristas ver el nombre Mustang en un coche totalmente eléctrico. Pero, lo cierto, es que este SUV cuenta con variantes que ponen el rendimiento en una posición muy elevada. Tanto es así que han creído oportuno compararlo con el Chevrolet Corvette, un deportivo que como sabéis ha cambiado radicalmente en la nueva generación que presentaba hace unos años. ¿Ford Mustang Mach-E GT o Chevrolet Corvette?

El canal de YouTube Edmunds ha enfrentado al Ford Mustang Mach-E GT y al Chevrolet Corvette C8. Si bien, estamos hablando del enfrentamiento de un deportivo conocido que ahora ha cambiado su configuración con un eléctrico en carrocería SUV. Si nos centramos en el último estamos hablando de un eléctrico de casi 500 caballos de potencia y tracción total, un coche que debe vérselas con un reputado deportivo de similar potencia.

VIDEO

Drag Race! Ford Mustang Mach-E GT vs. Chevy Corvette C8 | 0-60, Horsepower, Rollouts & More

El eléctrico tiene la capacidad de acelerar de 0-100 km/h en 3,7 segundos, con una velocidad máxima declarada de 200 km/h. Lo consigue gracias a sus 487 caballos de potencia y sus brutales 860 Nm de par que transmite a las cuatro ruedas de forma instantánea. Para ello se basta de dos motores eléctricos. 

El Chevrolet Corvette C8 es más rápido, acercándose a los 3 segundos en la prueba del 0-100 km/h. Su configuración de motor central le permite contar con más tracción al salir desde parado, un coche que monta un motor V8 de 6.2 litros y 495 caballos de potencia. Igualmente, este corazón consigue 637 Nm de par. ¿Será suficiente para vencer al SUV eléctrico de Ford?

Etiquetas:

Motor

Y además