Logo Autobild.es

Ford lanzará 15 modelos en China

Ford lanzará 15 modelos en China
El grupo estadounidense venderá 15 nuevos modelos en el mercado chino. Además, duplicará el número de concesionarios en el país asiático y creará 1.200 puestos de trabajo. Ford espera que el 70% de su crecimiento en los próximos 10 años provenga de Asia-Pacífico y África.

La empresa automovilística Ford ha anunciado, la víspera del Salón de Shangai, que comercializará 15 nuevos modelos en el mercado chino. El primero en llegar será el Focus, que se fabricará desde 2012 en Chongqing. Posteriormente aparecerán 14 modelos más hasta 2015. 

Ford lanzará 15 modelos en China

Ford quiere realizar una expansión “sin precedentes” y duplicar su red comercial en el país asiático. El objetivo es llegar a los 680 establecimientos (actualmente tiene 340). También entra en sus planes aumentar el número de empleados, con lo que unas 1.200 personas pasarán a formar parte de la plantilla del gigante americano.

La multinacional con sede en Dearborn, Michigan, espera que el 70% de su crecimiento en los próximos 10 años proceda de las regiones Asia-Pacífico y África.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.